Apertura convocatoria Auxiliares de investigación 2024-1

El Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) invita a estudiantes de pregrado a participar en la estrategia ‘Auxiliares de Investigación CIPE’ para el primer semestre de 2024. Esta estrategia busca introducir al estudiantado en el ‘que-hacer’ de la investigación y conocer de cerca la práctica de la investigación académica/científica en red.

El CIPE ofrece la adquisición o fortalecimiento de las capacidades en metodologías para la investigación, técnicas de recolección de información, uso de herramientas e instrumentos para el análisis cualitativo y cuantitativo, manejo de bases de datos, entre otras habilidades teórico-prácticas útiles para el desarrollo de una investigación científico-académica a los y las estudiantes que resulten seleccionadas para la presente edición.

Para este semestre, se buscan a 24 estudiantes con cualidades e interés en la investigación científica para apoyar el desarrollo de 19 proyectos de investigación en los observatorios de OPERA y OASIS.

Los estudiantes interesado.as deben estar cursando al menos el tercer semestre de pregrado, en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y ser estudiantes activo.as. Para participar a la convocatoria, los postulantes pueden inscribirse hasta el día viernes 19 de enero de 2024 a la 6:00 pm a través del siguiente formulario.

La convocatoria para estudiantes de pregrado está abierta desde el miércoles 10 de enero de 2024 hasta el viernes 19 de enero de 2024, 6:00 pm.

Más información y contacto: form.investigacioncipe@uexternado.edu.co

Proyectos de investigación que solicitan Auxiliares de Investigación.