67 externadistas de FIGRI se graduaron con la convicción de cambiar el mundo

Una nueva generación de externadistas culminaron una etapa llena de dedicación, esfuerzo y momentos maravillosos.

Los rostros de felicidad y orgullo de los familiares de nuestros(as) graduandos inundaron el auditorio principal donde se llevó a cabo la ceremonia. El decano de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Gonzalo Ordoñez, confirió al Rector 67 nuevos(as) graduandos(as) quienes seguirán alcanzando nuevas metas y aportándole al país.

Seguido a esto, el rector, Hernando Parra Nieto, agradeció a las familias y a los(as) externadistas por depositar su confianza en la Universidad Externado. “Sean ustedes destinatarios(as) de nuestro reconocimiento, pero, sobre todo, depositarios de la confianza de su alma máter, dada la responsabilidad que ustedes hoy también asumen no solo con la honra de nuestro espíritu y nuestros principios, sino también con el compromiso con el ejercicio probo de su profesión en todos los aspectos de su vida que los conducirá a superar las barreras del éxito profesional hacia el propósito de contribuir con esmero en el desarrollo de Colombia”.

Los desafíos sociales, económicos y tecnológicos que enfrentan nuestros externadistas son grandes, pero estamos seguros que los afrontaran de la mejor manera.

La egresada, Samira Fadul Solano, aconsejó a los(as) asistentes a trabajar con ímpetu, “es vital hacer las cosas con pasión, cuando hacemos nuestro trabajo con amor, nos levantamos con más ganas de dar lo mejor de sí y la probabilidad de destacarnos será mayor”.

Por último, Luis Guillermo Cruz, habló en representación de sus nuevos(as) colegas y dijo que la palabra que describe los 5 años de esfuerzo es: valentía, “cada uno(a) de nosotros(as) ha sido más valiente de lo que piensan. Se requiere valentía para querer cambiar el mundo y enfrentarse a una carrera como FIGRI. Debemos agradecer todo lo que pasamos y lo que viene, avancemos más valientes que ayer”.

Todo inició como un sueño, pero hoy se hace realidad ¡Muchas felicidades a nuestros(as) nuevos(as) egresados(as)!