Viaje académico a Europa

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales organiza la cuarta versión del viaje académico a Europa, cuyo objetivo es estudiar la transición de un continente devastado como consecuencia de la II Guerra Mundial, hacia una organización internacional cuyos pilares son la paz y la solidaridad.

Este recorrido se iniciará en Berlín, entre el 4 y el 8 de junio y terminará el 2 de julio en Praga, tras visitar 11 ciudades y 7 países.

El viaje incluye también programas turísticos: en la capital alemana el grupo realizará un recorrido, entre otros monumentos, por la puerta de Brandenburgo; la iglesia memorial del Káiser Guillermo; el Reichstag y los restos del famoso muro. En Cracovia, visitarán una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos.

Posteriormente, en camino hacia Hungría, recorrerán el antiguo campo de concentración de Auschwitz, seguido por una estadía en Budapest donde disfrutarán la visita panorámica del Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.

En Praga algunos de los destinos serán la Plaza Wenceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga, mientras que en Nuremberg, los atractivos principales serán el tribunal de justicia y las iglesias de San Lorenzo y San Sebaldo.

El recorrido continuará en Bruselas y París, donde los estudiantes contarán con tiempo libre para visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Iglesia de Nuestra Señora de Paris, los Campos Elíseos y la Capilla de la Milagrosa (Nuestra Señora de la Medalla).

Más información

Itinerario en imágenes