Soy FIGRI: esta es la historia de Santiago

Santiago es un geek.

Desarrolla apps y gana dinero con eso. Desde niño aprendió a diseñar y programar con JavaScript, HTML y CSS.

Desarrolló una plataforma sencilla de e-commerce. De ahí surgió la tienda virtual de su familia.

Ahora, Santiago es un pequeño inversionista: descubrió una plataforma fintech desde la que transa ‘criptomonedas’ y negocia acciones.

Santi no se deja ‘descrestar’ con las ofertas de carreras disponibles. Él quiere construir su ruta de aprendizaje enfocada a los negocios internacionales.

Santiago encontró en el Externado (FIGRI) un pregrado que combina los negocios, la tecnología y las relaciones internacionales. ¡Una carrera que dura 4 años! y que incluye materias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Pero lo que más le gusta es que lo ponen a practicar desde el principio, con un enfoque de “solucionar problemas”, de hacer algo concreto.

En FIGRI, Santiago usará la plataforma Bloomberg y, en la simulación de la bolsa, entenderá cómo los hechos mundiales afectan los mercados.

En FIGRI, Santiago continuará descubriendo el poder de las redes sociales para crear su propia marca personal.

Además, descubre que se puede convertir en un políglota capaz de aprovechar al máximo las oportunidades de intercambio que ofrece FIGRI.

Santiago hará su práctica profesional en una ‘mesa de dinero’ y así iniciará el camino para ser uno de los corredores de bolsa más exitosos de Nueva York.

Si quieres tener más información sobre
cómo entender el mundo, actuar en él y transformarlo,

haz clic aquí