Soy FIGRI: esta es la historia de Natalia

Ella es Natalia y tiene 17 años.

Le apasionan los números y la ciencia, y quiere trabajar en la ONU.

En su cole, ha participado en los modelos de Naciones Unidas. Participa en foros virtuales sobre calentamiento global.

Su objetivo actual: encontrar un programa que le dé una visión completa del mundo y que le enseñe a utilizar la ciencia y la tecnología para mejorar la vida de la gente.

Ella sabe que para entender la sociedad global se necesita un enfoque interdisciplinar, que combine matemáticas y tecnología, aplicadas a las políticas públicas

¡El programa, dura solo 4 años! Le asigna un papel protagónico a la tecnología en la formación profesional.

Natalia siempre dice “para cambiar el mundo hay que comenzar por casa”. Por eso le atrae el enfoque regional de las políticas públicas de FIGRI.

Natalia está emocionada con el GobLab FIGRI: una experiencia pedagógica innovadora, que incorpora trabajo de campo para aplicar los conocimientos.

Las herramientas digitales del programa le permitirán a Natalia usar de manera nativa los distintos lenguajes de análisis de datos o inteligencia artificial para la formulación de políticas.

La oferta de intercambios internacionales de FIGRI y las posibilidades de ser bilingüe o políglota, si lo desea, entusiasman a Natalia.

En FIGRI, Natalia iniciará la construcción de su huella digital y profundizará lo que sabe sobre las redes sociales para crear su propia marca personal.

Podrá participar en MUNEXT, el Modelo de Naciones Unidas (U. Externado de Colombia), para conocer en la práctica la importancia de las organizaciones multilaterales.

Natalia podrá escoger una de las ONG internacionales o de las entidades multilaterales con las que FIGRI tiene convenios para hacer su práctica profesional.

Si quieres tener más información sobre cómo entender el mundo, actuar en él y transformarlo,

haz clic aquí