Programa de Voluntariado – Convocatorias 2023

2023-I

Asociación Latinoamericana Huelva para Todos y Todas

La Asociación Latinoamericana Huelva Para Todos y Todas, es una organización sin Ánimo de Lucro creada en el año 2015 con sede en Huelva, Andalucía, España. Sus principales servicios son de orientación, asesoramiento, acompañamiento, investigación, formación, entre otros a la población migrante.

Alcaldía La Calera

La Calera es un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca ubicado en el occidente de la Provincia del Guavio, a 18 km al nororiente de Bogotá, cerca de las localidades de Chapinero y Usaquén.

CIINAS

Somos una organización fundada en 2011, conformada por un grupo interdisciplinario cuyos profesionales cuentan con amplio recorrido en temas de tipo ambiental, económico y social. Como organización, CIINAS cuenta con una amplia experiencia, pues, ha llevado a cabo más de 100 proyectos; ha publicado más de seis documentos de carácter científico-técnico y ha asistido a diferentes eventos de carácter científico-técnico, así como social y cultural.

Corporación Nuevo Arco Iris

La Corporación Nuevo Arco Iris es un centro de pensamiento e investigación sobre temas políticos, económicos, sociales, culturales, históricos que contribuye al análisis de las políticas públicas del Estado en sus diferentes instancias sobre los temas de actualidad.

RedIntercol

RedIntercol tiene el objetivo de fortalecer los estudios internacionales en Colombia, establecer flujos y conductos regulares de comunicación entre profesores e investigadores de los diversos programas de Relaciones Internacionales que existen en el país, e incidir positivamente en los debates nacionales sobre los temas del orden global.

Fundación Buena Semilla

Somos una ONG que trabaja por y con la población del barrio Egipto, comunidad afectada por la violencia entre pandillas, el microtráfico, y el olvido institucional.

Fundación ACUA

La Fundación ACUA, entidad sin ánimo de lucro constituida en 2010, tiene la misión de promover la investigación, formación y gestión del conocimiento alrededor de los saberes y oficios culturales asociados a las artes y al patrimonio cultural.

Nuestro Flow

Nuestro Flow BIC S.A.S es una empresa social dedicada a la creación de contenidos y herramientas pedagógicas para promover la equidad y la diversidad. A través de nuestras actividades buscamos informar, visibilizar, sensibilizar, transformar y movilizar a la población alrededor de asuntos clave como la equidad de género, la inclusión y la diversidad, asuntos cruciales para el desarrollo de nuestras sociedades y el futuro del planeta.

Partido Liberal Colombiano

Somos el Partido Liberal Colombiano, somos los que soñamos con una Colombia mejor. Los que luchamos por esos sueños. Los que trabajamos por seguir abriéndole camino a la esperanza, a la paz y a las oportunidades.

Red PaPaz

Red PaPaz es una red de madres, padres y cuidadores, que busca fortalecer capacidades para una efectiva protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes en Colombia y América Latina, con acciones focalizadas en asuntos de relevancia, basadas en evidencia y buenas prácticas probadas, lo que le ha permitido convertirse en un referente nacional e internacional.

2023-II

CASA B

La Fundación Casa B, tiene como objeto fomentar la participación activa de jóvenes, mujeres diversas y población migrante en la dinamización y gestión de proyectos culturales, ambientales, de memoria y de desarrollo local comunitario, donde ustedes pueden adelantar el Programa de Voluntariado Profesional.

Alcaldía La Calera

Asociación Latinoamericana Huelva para Todos y Todas

CIINAS

RedIntercol

Misión de Observación Electoral – MOE Bogotá

La Misión de Observación Electoral MOE es una plataforma de organizaciones de la sociedad civil que promueve el ejercicio de los derechos civiles y políticos de la ciudadanía.