Candidatos de Figri a la Secretaría de Apoyo Administrativo

Este año los profesores de FIGRI participarán en una última elección. El próximo 13 de octubre deberán votar por sus representantes a la Secretaría de Apoyo Administrativo del Consejo de Profesores.

Esta Secretaría estará compuesta por once (11) miembros, uno (1) por cada Facultad y uno (1) por todas las unidades académicas de servicios, y un suplente por cada uno de ellos.

Las personas elegidas a estos cargos tendrán la misión fundamental de continuar garantizando la participación de los profesores en las instancias de decisión de la universidad. Su principal función será coordinar, ejecutar y gestionar las propuestas aprobadas por el Consejo de Profesores ante las instancias competentes.

Aquí puede consultar más información sobre esta elección https://www.uexternado.edu.co/consejo-de-profesores/

En FIGRI la profesora Isabel Cristina Álvarez y el profesor Mark Duffy se han postulado como candidata principal y candidato suplente, respectivamente, para representarnos en esta Secretaría.

Isabel Cristina Álvarez

Candidata principal

isabel.alvarez@uexternado.edu.co
Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Máster en Finanzas Aplicadas de la Universidad de Melbourne, Australia.

Durante 17 años ha sido profesora de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de la Facultad de Contaduría de la Universidad Externado de Colombia. También se desempeña como Asesora Financiera Independiente para MiPYMEs.

Le gusta la jardinería, la música y el cine.

Mark Duffy

Candidato suplente

mark.duffy@uexternado.edu.co

Estudió Literatura y Economía Francesa en la Universidad de Irlanda y Antropología en Francia. Ha trabajado como periodista independiente y editor de libros de viajes y ELT.

Por más de 20 años ha sido profesor de inglés en el Externado.

Es vegano, le gusta cocinar, nadar, jugar tenis y viajar.

Conozca sus propuestas aquí

Es el órgano que se encarga principalmente de gestionar ante el Consejo Directivo, el Rector y otras instancias de la Universidad, conforme a su respectiva competencia y según la naturaleza del asunto, las propuestas o iniciativas aprobadas por el Consejo de Profesores.

Podrán votar todos los docentes que hagan parte del Consejo de Profesores y figuren en el registro de votantes. Para validar la información puede ingresar sus datos aquí https://consulta.uexternado.edu.co/

La Secretaría de Apoyo Administrativo del Consejo de Profesores estará compuesta por once (11) miembros, uno (1) por cada Facultad y uno (1) por todas las unidades académicas de servicios, y un suplente por cada uno de ellos.

Es decir que FIGRI solo tendrá un representante, con su respectivo suplente.

El próximo 13 de octubre todos los docentes FIGRI que hagan parte del Consejo de Profesores deberán votar por sus representantes a la Secretaría de Apoyo Administrativo.

En FIGRI la profesora Isabel Cristina Álvarez y el profesor Mark Duffy se postularon como candidata principal y candidato suplente, respectivamente, para representarnos en esta Secretaría.

Sí, según el reglamento es necesario que los profesores elijan a sus representantes. Además, en esta ocasión las tarjetas de votación incluirán una casilla para el voto en blanco, con el objetivo de garantizar la preferencia de los profesores.

El reglamento establece que cuando del total de votos válidos, los votos en blanco constituyan la mayoría, se repetirá la elección un mes más tarde en la Facultad o en las Unidades Académicas de Servicio en las que ganó el voto en blanco. Las candidaturas inscritas para representar a la Facultad o las Unidades Académicas de Servicio en la(a) cual(es) el voto en blanco obtuvo la mayoría no podrán presentarse nuevamente.