¡Un café con Gonzalo!

Fecha: 17 de noviembre de 2023

Hora: 9:00 am - 10:00 am

Lugar: Sala decanatura FIGRI

¡Tenemos una emocionante oportunidad para ustedes! Las(os) invitamos a participar en un 'Café con Gonzalo’, un encuentro casual y relajado con el decano de nuestra Facultad. Esta es una oportunidad única para todas(os) que deseen conversar con él.

El encuentro ‘Un café con Gonzalo’ tendrá lugar el próximo viernes 17 de noviembre desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., en la sala de la decanatura de FIGRI. Queremos brindar un espacio cómodo y acogedor para que puedan expresar sus inquietudes, compartir ideas, y conocer al decano de una manera cercana y amena.

Este encuentro es una excelente oportunidad para fortalecer la comunicación entre las(os) estudiantes y la dirección de la Facultad, y para conocer más sobre los proyectos, iniciativas y planes futuros de FIGRI.

¡Inscríbete!

¡Contamos contigo!