Sesión virtual informativa: Diplomado En Técnicas De Negociación

Fecha: 13 de marzo de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Teams

Capacítate para influir en resultados, construir relaciones sólidas y alcanzar acuerdos mutuamente beneficiosos en todos los ámbitos de la vida. El Diplomado en Técnicas de Negociación muestra cómo identificar las alternativas, entendidas como aquellas acciones que son externas a la negociación y que pueden satisfacer los intereses de las partes involucradas. Estas alternativas, conocidas como el "mejor curso de acción fuera de la mesa", son fundamentales para tomar decisiones informadas durante la negociación.

Al comprender y evaluar adecuadamente estas alternativas, se fortalecerá la capacidad negociadora y se incrementará la capacidad para tomar decisiones estratégicas que conduzcan a acuerdos beneficiosos para todas las partes involucradas.

Asimismo, se enseñará cómo enfrentar situaciones de negociación donde la contraparte asume una posición férrea e infranqueable, lo que le impide satisfacer sus intereses de manera apropiada. Se trabajarán técnicas que permitirán reencuadrar el método de negociación hacia intereses, opciones creativas y alternativas, que permitirán superar los «muros de piedra».

Enlace de inscripción