Sesión virtual informativa – Diplomado en Cooperación, Gestión de Proyectos y Financiación para el Desarrollo

Fecha: 6 de marzo de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Teams

En Colombia, la Cooperación Internacional es un instrumento fundamental para el desarrollo, tanto para la financiación de proyectos como para el intercambio de políticas, experiencias y conocimientos. Para hacer de esta una práctica eficaz, es preciso conocer el entorno en el que se mueven los cooperantes, cuáles son sus intereses, las metodologías e instrumentos que se utilizan para formular proyectos participativos y sostenibles, que tengan un mayor impacto en los territorios.

Este Webinar se desarrollará alrededor de una conversación y mirada académica sobre la cooperación en Colombia, centrándose en analizar la Estrategia Nacional de Cooperación Internacional (2023-2026), a conocer sus lineamientos y saber hacia dónde dirigir los proyectos.

La sesión se ofrece en el marco de promoción del Diplomado Virtual en Cooperación, Gestión de Proyectos y Financiación para el Desarrollo, programa de formación virtual que tiene como objetivo brindar herramientas prácticas para la gestión de proyectos y la consecución de recursos de cooperación internacional de proyectos para el desarrollo.

Los esperamos en nuestra próxima sesión virtual con el fin de realizar un primer acercamiento al tema  y brindarles toda la información relacionada al Diplomado.

Link de inscripción