Sesión informativa Curso Elecciones 2023: nuevas reglas para campañas exitosas

Fecha: 30 de marzo de 2023

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Zoom

Las elecciones locales de 2023 serán un gran reto para los aspirantes a un cargo público, pero a su vez son una ventana para los candidatos y equipos de campaña, que decidan lanzarse al ruedo electoral y hacerse conocer sobre el escenario regional y local.

Muchos de los aspirantes y sus equipos participan en una campaña por primera vez y no cuentan con herramientas suficientes en comunicación y marketing político para llevar a cabo una campaña electoral que los lleve al éxito.

Por esta razón, en la sesión informativa, explicaremos todo sobre este curso de 24 horas que la Universidad Externado de Colombia estará ofreciendo en el primer trimestre de 2023 en las ciudades de Pereira los días 19, 20 y 21 d abril, en Bogotá 11, 12 y 13 de mayo y en Tunja 25, 26 y 27 de mayo.

¿Cómo diseñar una estrategia de campaña? ¿Cómo movilizar a los electores? ¿Cómo interpretar las encuestas? ¿Cuáles son las reglas de financiación de la campaña y cómo hacer una campaña de bajo presupuesto? ¿Cómo hablar de manera acertada frente a los electores y los medios de comunicación?

Estos son algunos de los interrogantes sobre los cuales hablaremos en esta charla y que serán parte central de la formación, con los más destacados expertos en el campo de la academia y de la consultoría, que ofrecerá el Externado en 2023.

Link de inscripción previa

Mayor información