Outlook de mercados internacionales: análisis de coyuntura financiera en el laboratorio Refinitiv

Fecha: 15 de mayo de 2024

Hora: 5:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Salón Exterdata (Bloque H - Piso 1)

¿Te gustaría explorar las tendencias más recientes en los mercados internacionales y descubrir oportunidades de crecimiento para tu carrera profesional en el ámbito financiero?

¡Entonces esta conferencia es para ti!

Únete a nosotros el próximo 15 de mayo a las 5:30 p.m. en la más moderna sala de laboratorio Financiero de nuestra universidad, donde utilizando la plataforma Refinitiv desarrollaremos una jornada informativa e inspiradora en la Conferencia «Outlook de los Mercados Internacionales». Durante este espacio, nuestro profesor llevará a cabo un análisis de los mercados internacionales, revelando las tendencias más importantes y las oportunidades emergentes que están dando forma al panorama económico mundial.

Este análisis irá más allá, ofreciendo una visión estratégica y perspicaz que te ayudará a comprender las dinámicas clave de los mercados internacionales y a identificar áreas de crecimiento y desarrollo para tu carrera o negocio en el sector financiero.

Además, durante la jornada, tendrás la oportunidad de conocer más sobre nuestros programas académicos especializados en finanzas. Descubre cómo nuestra institución te prepara para destacarte en un mundo cada vez más interconectado, brindándote las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el ámbito internacional de las finanzas.

Ofrecemos una Especialización en Finanzas para aquellos que buscan una formación específica y especializada en este campo, así como una Maestría en Finanzas que te permite profundizar aún más en tus conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para liderar en el mundo financiero actual.

¡No te pierdas esta oportunidad única de obtener información valiosa, conectarte con otros profesionales y explorar las posibilidades ilimitadas que ofrecen los mercados internacionales en el campo de las finanzas!

Conoce nuestra Especialización en Finanzas