Networking FIGRI 2023: un mundo de posibilidades

Fecha: 7 de octubre de 2023

Hora: 8:30 am - 11:00 am

Lugar: H-404

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales te invita a participar en una oportunidad única para conocer a otras(os) estudiantes de posgrado y establecer una red de contactos con profesionales expertas(os) en diversos temas de nuestra Facultad.

Desde FIGRI sabemos que el networking es una de las herramientas más valiosas para el desarrollo profesional y personal. Por eso, queremos que establezcas relaciones significativas con personas que tienen intereses y objetivos comunes, lo que puede generar nuevas oportunidades de carrera y aprendizaje para ti.

Este espacio te permitirá impulsar tu marca personal, destacar tus habilidades y los conocimientos únicos que tienes, para que logres relaciones significativas con otras(os) profesionales, obtener información sobre nuevas oportunidades y mejorar tus habilidades sociales.

Te esperamos el sábado7 de octubre, desde las 8:00 a.m. en el salón H 404, en donde tendrás una gran experiencia con la comunidad de tu facultad.

Inscríbete aquí

¡Contamos con tu participación!

Recuerda que tenemos cupos limitados.