Desayuno de encuentro para egresadas(os): conectando generaciones en Gobierno y Relaciones Internacionales

Fecha: 28 de octubre de 2023

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: Casa Externadista del Bloque I

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar un emocionante evento que reunirá a egresados de los últimos seis años de nuestro prestigioso programa en Gobierno y Relaciones Internacionales.

El «Desayuno de Encuentro para Egresados de Gobierno y Relaciones Internacionales» está programado para el sábado 28 de octubre y promete ser una experiencia enriquecedora que fomentará la conexión entre generaciones de profesionales exitosos.

Este exclusivo evento brindará a los egresados de las promociones 2017, 2018, 2019, 2020,2021 y 2022 a oportunidad de reencontrarse con antiguos compañeros, profesores, y establecer nuevas conexiones en el ámbito de Gobierno y Relaciones Internacionales. Durante el desayuno, se llevarán a cabo actividades y discusiones interesantes que abordarán los desafíos y oportunidades actuales en el campo.

Costo: La asistencia es gratuita para todas(os) las(os) egresadas(os) de las promociones de los últimos seis años en Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado.

Motivos para Asistir:

Reconexión: Revive viejos recuerdos y establece vínculos con antiguos compañeros y amigos.

Conocimiento Actualizado: discutir y aportar al mejoramiento del programa.

Networking: Amplía tu red de contactos profesionales y descubre oportunidades laborales y colaborativas.

Cómo Registrarse:

Las(os) egresadas(os) interesadas(os) en asistir deben confirmar su asistencia antes del 18 de octubre través del siguiente enlace: Inscripción

También pueden comunicarse con Jaime Duarte al Correo Electrónico: jaime.duarte@uexternado.edu.co

No pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento único que celebra los logros de nuestros egresados y fomenta el crecimiento continuo en el campo de Gobierno y Relaciones Internacionales. Esperamos verte en el «Desayuno de Encuentro para Egresados» y compartir momentos significativos juntos.