Conversatorio: ‘¿Qué cuenta lo que cuento?’

Fecha: 4 de octubre de 2022

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Auditorio 1 - Edificio H

En este espacio de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, nos acompañará el exdirector del DANE Juan Daniel Oviedo.

Este espacio académico busca reflexionar sobre la necesidad de tomar decisiones basadas en información confiable y objetiva.

Oviedo, quien es doctor en economía de la Universidad de Toulouse I, se destacó como uno de los funcionarios de mejor desempeño durante el gobierno del expresidente Iván Duque.

¡La participación en este conversatorio es libre!

‘¿Qué cuenta lo que cuento?’ hace parte de los conversatorios que Figri ofrece a sus estudiantes y a toda la comunidad universitaria, con el fin de ampliar el diálogo en torno a los asuntos públicos y los mecanismos con los que se diseñan, ejecutan y evalúan las políticas públicas en nuestro país.