Conversatorio: ´Liderazgo femenino corporativo´

Fecha: 8 de septiembre de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:30 pm

Lugar: Auditorio H

La Universidad Externado y su Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invitan a la comunidad externadista e interesados(as) a participar en esta jornada académica.

El 8 de septiembre se llevará a cabo el conversatorio: ´Liderazgo femenino corporativo´ que busca contribuir al intercambio de conocimientos, experiencias y motivaciones de mujeres destacadas en el direccionamiento de distintas organizaciones empresariales o de sus áreas estratégicas. El evento académico cuenta con la presencia de Ángela Hurtado – Presidenta de JP Morgan Colombia, Claudia Campillo – Vicepresidenta Asuntos Corporativos Grupo Éxito, Beatriz Mejía – Gerente Sociedad y Sostenibilidad – Diageo y Margarita Henao – CEO Daviplata Banco Davivienda.

El encuentro organizado por la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, el cual será moderado por María Claudia Romero docente de la Facultad, se inspira en el abordaje de la perspectiva de género en contextos corporativos y profesionales, como factor imprescindible en la formación actual de tomadores de decisión y agentes de cambio que estudian en la Facultad a nivel de pregrado y posgrado en nuestra Casa de Estudios.

El conversatorio cuenta además con un espacio de mentorías por núcleos temáticos, en el cual pequeños grupos de estudiantes trabajarán con las líderes invitadas como una estrategia de acercamiento de la comunidad estudiantil con el sector privado para fortalecer sus habilidades y motivar sus futuras trayectorias profesionales.

¡Los(as) esperamos!