Campus posgrados FIGRI

Fecha: 1 de junio de 2023

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Primer piso del Edificio H - CISE

Si te interesan las finanzas, el gobierno o las relaciones internacionales y quieres hacer tu perfil profesional más competitivo, te esperamos el jueves 1 de junio a las 5:00 p.m. en la Universidad Externado de Colombia.

El Campus Posgrados FIGRI es un evento académico en el que podrás participar en un conversatorio sobre un tema de actualidad y además resolver todas las dudas que tengas sobre las especializaciones y maestrías de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI.

Conversatorios

1. Escuela de Relaciones Internacionales:

«Lo que Colombia no parece tener claro: potencial de la relación África, Asía y América Latina» es el conversatorio en el que los profesores Lina Luna, la directora de la Escuela de Relaciones Internacionales y experta en China, y Jerónimo Delgado, el director del Observatorio del Sistema Internacional y experto en África, nos mostrarán las oportunidades que ofrecen dos regiones del mundo a las que hasta ahora no se les ha prestado en Colombia la atención que merecen.

1. Escuela de Finanzas y Negocios Internacionales:

Finanzas e Inteligencia Artificial: aplicaciones, cambios y potenciales desarrollos” es la charla en la que John Moreno, el director de nuestra Escuela de Finanzas, nos mostrará las oportunidades que están generando en ese sector la utilización de las herramientas de inteligencia artificial como el deep y el machine learning.

1. Escuela de Gobierno y Políticas Públicas:

En el conversatorio “Una mirada al plan de desarrollo ‘Colombia Potencia Mundial de la Vida 2022 2026’”, Jorge Iván Cuervo, docente e investigador de políticas públicas, analiza los principales factores de cambio y los temas priorizados en el plan de desarrollo de este gobierno.

Toma una decisión bien informada

En nuestro Campus Posgrados FIGRI podrás hablar personalmente con los coordinadores de las especializaciones y maestrías y aclarar todas las dudas que tengas sobre el contenido de los programas, su enfoque y la manera cómo cada uno puede enriquecer tu perfil profesional y te permite ser más exitoso en un mercado laboral cada vez más competitivo y cambiante.

Además, conocerás todos los servicios que te ofrece nuestra universidad para hacer de tu posgrado una experiencia enriquecedora y todas las opciones con las que podrás financiar tus estudios.

Para participar en nuestro Campus Posgrados FIGRI, solo tienes que dejarnos algunos datos en este formulario.

¡Te esperamos!