Brown Bag Lunch Webinars: ‘Entre vinos y guerras: un acercamiento a Hungría’

Fecha: 27 de septiembre de 2022

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Edificio F - salón 405 / Online

La primera sesión de los Brown Bag Lunch Webinars, organizados por la Oficina de internacionalización FIGRI, llevó al Externado a India con una interesante charla sobre el Kama Sutra, abriendo un diálogo sobre su visión y estereotipos en occidente. En septiembre el viaje cultural continúa hacia Europa Central.

Seguramente el dulce vino tokaji y la revolucionaria historia húngara hacen un perfecto maridaje. A través de las 22 regiones vinícolas de Hungría, Sebastián Giraldo Makovej, Advanced Sommelier, hará un recorrido por los principales hechos que han marcado la historia de ese país.

Este acercamiento cultural, espera que los participantes amplíen su conocimiento sobre el mundo de los vinos, y que tengan un acercamiento a uno de los países europeos menos explorados, pero con una belleza indescriptible.

No te pierdas los próximos eventos que la Oficina de Internacionalización FIGRI, en su estrategia de Internacionalización en casa (Internationalisation-at-home), ha creado para la interacción cultural.

Inscríbete aquí

¡Puedes traer tu almuerzo!