Brown Bag Lunch Session The Real Westeros: The North American Nations – A look at the cultural influence of our next-door neighbours

Fecha: 23 de febrero de 2023

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-405

¿Es Norteamérica tan homogénea como parece? ¿Qué pensaría usted si le dijera que más allá de las fronteras formales hay una pugna entre distintas facciones culturales?

Invitado: Alejandro Bohórquez Keeney, Profesor de FIGRI

En este Brown bag Lunch Session sobre las naciones americanas se entenderá cómo esta región del mundo es una fotografía de las culturas europeas preindustriales que ocuparon este subcontinente, y cómo esto explica en buena medida mucho de la coyuntura política que actualmente se vive allá.

Alejandro Bohórquez-Keeney, nacido en Ithaca, NY, es profesional en política y RRII de la Sergio Arboleda, magister en inteligencia estratégica de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia. Lleva siete años como docente de la Universidad Externado de Colombia en el área de Gobierno y RRII, conocido por dictar las clases innovadoras en los seminarios opcionales (cómics, música extrema). Área de interés: Norteamérica y el Ártico.