Brown Bag Lunch Session África: ‘Café, rastafaris y el amhárico’

Fecha: 26 de enero de 2023

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Salón F 405

¡Bienvenidas(os) a un nuevo semestre! Desde la Oficina de Internacionalización de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales (FIGRI), nuestros mejores deseos.

Después de viajar en 2022 a la India a través del Kama Sutra, a Hungría en un recorrido por su cultura de vinos, y a Rusia explorando sus mitos y leyendas, nuestra primera parada de los ‘Brown bag lunch sessions’ en 2023 será África: el profesor del Centro de Idiomas y Cultura de nuestra Universidad, Ezana Habte-Gabr, nos llevará a Etiopía a través de una conversación sobre “Café, Rastafaris y el amhárico”. (Como dato curioso el amhárico es la segunda lengua semítica más hablada después del árabe).  

Al completar sus estudios secundarios en Etiopía, el Profesor Habte-Gabr hizo sus estudios de posgrado en geografía en la University of Northern Iowa. Con intereses variados en estudios de desarrollo y población, lingüística aplicada, entre otros, Habte-Gabr nos dará un tour por uno de los países más fascinantes del continente africano, con una riqueza cultural extraordinaria, donde los participantes además aprenderán a… ¡escribir en amhárico! 

Inscripciones aquí

¡Contamos con su participación!

Nota: Los asistentes que se registren en el link, recibirán refrigerio