Charla: ‘Caso de éxito sector público del orden nacional – Servicio Geológico Colombiano’

Fecha: 28 de julio de 2022

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública y la Especialización en Auditoría Forense los invita a participar del Ciclo de Conferencias de Posgrado: “Retos y ventajas del compliance en el sector público y privado” en su primera charla sobre el caso de éxito Sector Público del Orden Nacional: “Servicio Geológico Colombiano”.

Inscríbete aquí

El Servicio Geológico Colombiano es una agencia adscrita al Ministerio de Minas y Energía que contribuye al desarrollo económico y social del país, a través de la investigación en geociencias básicas y aplicadas del subsuelo, el potencial de sus recursos, la evaluación y monitoreo de amenazas de origen geológico.

La charla tiene como invitados al Dr. Oscar Paredes Zapata, Director General del Servicio Geológico Colombiano, y el Dr. Bernardo Carvajal, Director del Departamento de Derecho Administrativo. Modera la Dra. Adriana Gómez Barajas Docente de las Facultades de Contaduría Pública y Derecho.

¡No te lo pierdas!

Si te interesa este tema podrían interesarte los siguientes programas. Da clic y conoce más:  Especialización en Auditoría Forense, Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional y Diplomado en Compliance Officer.