Charla: ‘Caso de éxito sector privado entidades extranjeras domiciliadas en Colombia – Sacyr Construcciones’

Fecha: 22 de septiembre de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública y la Especialización en Auditoría Forense los invita a participar del Ciclo de Conferencias de Posgrado, que en su última charla abordará el tema de entidades extranjeras domiciliadas en Colombia.

Inscríbete aquí

Sacyr Construcciones es un grupo global presente en más de 20 países de cuatro continentes, en los que desarrolla proyectos innovadores de alto valor. El trabajo de Sacyr contribuye al desarrollo de las infraestructuras de Colombia y a la mejora la calidad de vida de sus ciudadanos.

La charla tiene como invitado al Director Jurídico de Sacyr Colombia y otro invitado por confirmar. Modera la Dra. Adriana Gómez Barajas Docente de las Facultades de Contaduría Pública y Derecho.

¡No te lo pierdas!

Si te interesa este tema podrían interesarte los siguientes programas. Da clic y conoce más:  Especialización en Auditoría Forense, Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional y Diplomado en Compliance Officer.