Caso de éxito sector privado: ‘Bancolombia’

Fecha: 11 de agosto de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública y la Especialización en Auditoría Forense los invita a participar del Ciclo de Conferencias de Posgrado: ‘Retos y ventajas del compliance en el sector público y privado’ en su última charla de este ciclo sobre el Caso de éxito sector privado: ‘Bancolombia’.

Inscríbete aquí

Bancolombia es un grupo financiero con más de 146 años de experiencia. Una organización con casi 30,000 colaboradores y presencia en Colombia, Panamá, Guatemala y El Salvador. Desde hace 25 años cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), siendo la primera entidad financiera colombiana listada en ese mercado. Provee acceso a soluciones financieras y no financieras para personas, emprendedores, pymes, empresas e instituciones.

La charla tiene como invitado al vicepresidente de cumplimiento de Bancolombia, Dr. Julian Mora Gómez y la consultora e investigadora en corrupción y género, Dra. Ana Linda Solano. Modera la Dra. Adriana Gómez Barajas Docente de las Facultades de Contaduría Pública y Derecho.

¡No te lo pierdas!

Si te interesa este tema podrían interesarte los siguientes programas. Da clic y conoce más:  Especialización en Auditoría Forense, Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional y Diplomado en Compliance Officer.