Seminario Anual Internacional de la Cátedra Jean Monnet: «El futuro de las organizaciones internacionales – retos y responsabilidades del multilateralismo en la pospandemia”

Fecha: 3 de noviembre de 2021

Hora: 8:00 am - 1:30 pm

Lugar: Híbrido

La Universidad Externado de Colombia y su Cátedra Jean Monnet, invitan a la XVI edición de este seminario internacional.

Esta celebración (gratuita) en formato mixto (presencial y remoto), reunirá a los autores extranjeros y nacionales que defenderán sus investigaciones contenidas en el libro 9 de la prestigiosa colección ‘IUS Cogens de Derecho Internacional e Integración’.

En esta ocasión unimos esfuerzos con el Instituto de Negocios Internacionales de la Universidad Católica del Uruguay, con los programas ADELA y PARTIDOS de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung KAS.  Así, el XVI Seminario Anual Internacional de nuestra Cátedra tendrá dos ediciones en las ciudades de Bogotá (Colombia), el 3 de noviembre y en Montevideo (Uruguay), el 17 de noviembre de 2021.

Para asistir a la celebración en Bogotá, de manera presencial o remota, los interesados se deben inscribir a través del siguiente código QR:

Se certificará la asistencia.

La agenda del evento se puede consultar Aquí

Durante el evento se presentará el libro 9 de la Colección IUS Cogens “El futuro de las organizaciones internacionales – retos y responsabilidades del multilateralismo en la pospandemia”.

Tabla de contenido