Cajón de búsqueda

Gale y Wiley, dos nuevos recursos digitales a disposición de la comunidad externadista

Fecha: 25 de abril de 2018

Hora: 3:00 pm - 4:30 pm

Lugar: Salón 1, Biblioteca

El próximo 25 de abril se realizará la presentación de los nuevos recursos digitales que se suman a la oferta disponible en la Biblioteca.

La jornada se dividirá en dos partes. La primera se realizará de 3:00 a 3:45 p.m., y se destinará a la explicación de los siguientes recursos:

Gale Virtual Reference Library: colección de libros electrónicos de la editorial Gale, correspondientes a las áreas de Educación, Derecho, Negocios y Ciencias Sociales, entre otras.

Gale Primary Sources: recurso que da acceso a fuentes primarias del campo del Derecho, que hacen parte de las colecciones de la Universidad de Yale, Columbia y George Washington University.

Se destacan dentro de este recurso, por ejemplo, imágenes y facsímiles relacionados con los temas de Derecho internacional y Derecho comparado, que abarcan desde el inicio de la modernidad hasta el Siglo XX.

La segunda parte de la jornada se realizará de 3:45 a 4:30 p.m., y se hablará sobre:

Wiley: Recurso digital multidisciplinario, compuesto por libros electrónicos, revistas académicas (journals), y otros documentos de la prestigiosa editorial John Wiley & Sons.

La entrada a este evento es libre, previa inscripción al correo: formacion.biblioteca@uexternado.educo