Cajón de búsqueda

Encuentra información relevante en los recursos digitales de la Biblioteca

Fecha: 13 de febrero de 2024

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: Biblioteca, Salón No. 2

Inscríbete en la agenda mensual de formación del mes de febrero en donde aprenderás a buscar, identificar y desarrollar estrategias de recuperación de información de calidad.

La búsqueda de información es una fase necesaria para dar respuesta adecuada a las necesidades de información a las que se enfrenta la comunidad universitaria.

Conocer el adecuado proceso y la exploración de una variada oferta de recursos digitales, tanto especializados como multidisciplinares y de orden nacional e internacional, permitirá optimizar la recuperación de información relevante para responder a la formación académica e investigativa.

Objetivos de aprendizaje:

• Identificar el proceso de búsqueda de información
  • Desarrollar estrategias para recuperar información
  • Buscar información en los recursos digitales de acuerdo con el área de interés .

Si deseas participar, por favor regístrate Aquí ¡Te esperamos!