Masterclass virtual: ‘El futuro de las empresas y los territorios’

Fecha: 22 de marzo de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

¿Usted sabe de la importancia de la prospectiva estratégica para construir nuestro futuro en América Latina asociando la prospectiva y la innovación?

INSCRÍBASE AQUÍ

La Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva – opción doble titulación, los invita a participar de este evento en donde participará Concepción Olavarrieta, quien es la vicepresidenta mundial del Millennium Project “es un laboratorio de ideas o think tank independiente sin fines de lucro, compuesto por futuristas, académicos, responsables políticos y planificadores de negocios, que se centra en el futuro”.

Adicionalmente, Monique Rubiano, egresada de la Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva  – opción doble titulación, compartirá su experiencia durante su paso por el programa académico y de la doble titulación que realizó con el Istituto Europeo di Design.

¿Por qué estudiar la Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva  – opción doble titulación?

El IED fue fundado en 1966 en Italia.  En España es reconocido como un Centro Privado de Enseñanza Artísticas Superiores de Diseño y ofrece Títulos Superiores en Diseño y de Máster, reconocidos en el mundo profesional.  Los cursos y programas de formación se anticipan a las tendencias y representa un eje conceptual de la innovación donde un número de profesionales de diversas formaciones se unen para combinar y enriquecer áreas y disciplinas cuyo resultado es la excelencia.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí