Masterclass – El verdadero valor de una marca: el caso Real Madrid

Fecha: 30 de mayo de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual

El Real Madrid C.F es una de las marcas deportivas más respetadas, queridas-odiadas, temidas-admiradas en el mundo. Un caso de éxito de gestión a nivel deportivo, de imagen y de marketing.

Inscríbete aquí

Las facultades de Administración de Empresas y Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia te invitan a conocer la historia y las claves de cómo ha llegado a este punto en los 122 años desde la fundación del club.

Invitado: Marcial Muñoz: vicepresidente de la Fundación Real Madrid Colombia.

Conoce nuestra Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva responde a las necesidades provenientes de la compleja cultura deportiva contemporánea. Las(os) egresadas(os) de este programa estarán en capacidad de contribuir al sostenimiento, mejoramiento y progreso del sistema deportivo colombiano, particularmente desde los campos de la comunicación y la gestión.