Descubre el futuro de la creatividad digital

Fecha: 23 de noviembre de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Administración de Empresas te invitan a un emocionante viaje hacia el futuro de la creatividad digital.

En este evento, exploraremos las tendencias más vanguardistas en la creación de piezas publicitarias digitales que están revolucionando la industria: desde la potente inteligencia artificial, representada por el Chat GPT, hasta la innovadora plataforma Midjourney y otras herramientas disruptivas. Descubrirás cómo estas tecnologías están impulsando la creatividad en el mundo digital.

Confirma tu asistencia aquí

Participa en este seminario para adentrarte en un mundo donde la imaginación y la innovación se unen para crear campañas publicitarias verdaderamente memorables y efectivas.

¡No te pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia de la creatividad digital!

Expositor

Juan Sebastián Avila Carreño. Emprendedor, directivo comercial y de marketing con más de 10 años de experiencia en creación de estrategias integrales para modelos de negocio disruptivos de alto impacto (ambiental, social y financiero) con resultados acelerados en múltiples industrias para toda LATAM: tech, servicios, seguridad, consumo masivo, consultoría, oil & gas, financiero, real state entre otros.

Fundador e inversionista actual de Webbo.

Conoce el Programa Privilegios  aquí