Desayuno informativo: Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global – Opción de doble titulación

Fecha: 6 de septiembre de 2022

Hora: 7:00 am - 8:00 am

Lugar: Casa Externadista, edificio I

Este martes 6 de septiembre la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global , Opción de doble titulación, ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar este posgrado. En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros con el Director del programa.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global – Opción de doble titulación?

1. La Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global, en virtud de convenio firmado con ENAE Business School, permitir al estudiante que haya culminado en su totalidad el plan de estudios en Colombia (Universidad Externado de Colombia), optar por el Máster Universitario en Logística y Dirección.
  2. Valoración de Competencias de Liderazgo: Assessment Centre desarrollado al inicio y final de la Maestría para conocer las habilidades de liderazgo de los participantes, su evolución durante la maestría; y así presentar un informe para que estos puedan realizar acciones de mejora.
  3. Certificación en Incoterms®.
  4. Seminarios Internacionales: opción presentada por la Oficina de Relaciones Exteriores de la Facultad.
  5. Plan Padrinos® Supply Chain Management: Apoya al estudiante en la preparación de su proyecto de grado mediante un trabajo aplicado a la realidad de una organización objeto de estudio y se le asigna un tutor que lo acompaña en este proceso.
  6. Opcional: Certificación en Lean Logistics.

Conozca el Programa Privilegios. Entérese aquí