Conversatorio: retos y oportunidades de la economía circular y negocios verdes en Colombia

Fecha: 27 de mayo de 2024

Hora: 7:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Virtual

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Administración de Empresas te invitan a participar en este evento gratuito en el que podrás debatir sobre temas como:

1. Cambio climático y su impacto ambiental y social en las organizaciones.
  2. ¿A qué llamamos Negocios Verdes (NV)?
  3. Principios de la Economía Circular (EC) y su importancia en la estrategia de sostenibilidad empresarial.
  4. Tendencias mundiales Economía Circular y Negocios Verdes.

INSCRÍBETE AQUÍ

Conferencista:

Héctor Rojas Jiménez. Profesional en Derecho y en Finanzas y Relaciones Internacionales. Doctor en Estudios Políticos de la Universidad Sorbonne Nouvelle, Paris III. Hizo una estancia postdoctoral como investigador visitante en el Instituto de Investigación en Innovación de la Universidad de Manchester sobre bioeconomía y desarrollo territorial.

Sus temas de interés son la bioeconomía circular; el desarrollo territorial; la ciencia, tecnología e innovación; las finanzas y los negocios verdes.

¡Te esperamos!