Construyendo un mundo sin estereotipos: Mujeres liderando el futuro

Fecha: 6 de marzo de 2024

Hora: 7:30 am - 3:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

¡Conmemoremos el Día de la Mujer con una actividad que desafía estereotipos y fomenta la igualdad de oportunidades! En este evento, organizado por la Facultad de Administración de Empresas en su compromiso con la igualdad de género, te invitamos a sumergirte en el emocionante mundo de la toma de decisiones como gerente.

Hoy, más que nunca, es crucial reconocer y celebrar el papel fundamental de las mujeres en todos los ámbitos, incluido el empresarial. Esta actividad, exclusiva para niñas y mujeres, es un homenaje a todas las profesionales que desafían los límites, rompen barreras y lideran con valentía.

Confirma tu asistencia aquí

El 6 de marzo tendremos un espacio en donde realizaremos dos actividades que se conectan entre sí, con el propósito de construir una sociedad consciente y educada, por medio de la difusión y discusión abierta de conceptos, prácticas e ideas que permitan multiplicar la voz de la unión social sin estereotipos.

OBJETIVOS DEL TALLER

El propósito de este evento es crear un espacio experiencial que permita a las estudiantes llevar a cabo un proceso introspectivo de reflexión sobre el rol profesional de la administración en la sociedad y el mundo organizacional, en el sentido de:

• Profundizar el proceso de autoconocimiento y descubrimiento del potencial individual.
  • Asimilar el significado de estudiar administración de empresas.
  • Concientizar sobre la necesidad de transformación y desarrollo del mundo.
  • Descubrir la importancia de la administración en la gestión del cambio global.
  • Reconocer el nivel de desarrollo de habilidades socioemocionales y competencias gerenciales.
EQUIPO

Un selecto grupo de nuestras(os) mejores profesoras(es) de pregrado y posgrado, comprometidas(os) con el desarrollo profesional y la transformación social, se ha unido para llevar a las participantes una experiencia significativa y constructiva alrededor del mundo organizacional.

*El taller incluye refrigerio y almuerzo.

*La entrega del certificado proporcionará la admisión inmediata al pregrado en Administración de Empresas, periodo 2024-2.

Así que prepárate para desafiar tus propias percepciones y prejuicios. ¡Únete a nuestra Facultad y sé parte del cambio hacia un mundo donde el talento y el liderazgo no conocen género! ¡El futuro está en tus manos!

Requisitos de inscripción
  • Ser estudiante de último grado de colegio o estar recién graduada.
  • Inscríbete aquí
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Carta de autorización de los padres en caso de ser menor de edad.

Envía toda la documentación al correo pregrado.admin@uexternado.edu.co

¡Te esperamos!

Conoce el Programa Privilegios aquí