Charla virtual sin costo: Innovación y tendencias de impacto en 2021

Fecha: 1 de diciembre de 2020

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

En la conferencia, se revisarán las principales tendencias en innovación, tanto de carácter tecnológico, como cultural, empresarial y ambiental.

Inscríbase aquí

La innovación pasó de ser una garantía de supervivencia empresarial, a convertirse, también, en un aval de crecimiento futuro y sostenible.

En un mundo obligado a reinventarse a sí mismo a muchos niveles, es necesario evolucionar, adaptar y, en definitiva, innovar desde las economías de los países y sectores, hasta la forma de relacionarnos entre nosotros, con nuestro entorno y con nuestros clientes.

Si hay un elemento que claramente une todos estos factores, es la innovación, entendida como fuente de competitividad, pero también de sostenibilidad y de impacto positivo en personas y organizaciones.

Desde el surgimiento de nuevos modelos de negocio como respuesta a la pandemia, la nueva cultura empresarial, las novedosas formas de emprendimiento social, los startups con tecnologías disruptivas, o los límites éticos de la inteligencia artificial.

Conozca la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial – opción doble titulación

Conferencista:

Dr. Martín García Vaquero. Docente invitado de la Universidad Externado en los programas de Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios y Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial.

Directivo senior (CEO, CMO) y asesor en Europa y América Latina. Con más de quinientos proyectos multisectoriales, es experto en expansión de empresas y equipos multinacionales. Innovador permanente, tiene en su haber varios casos de startups fracasadas y muchas con éxito, que ha dirigido o liderado desde la fase de idea, con valoraciones superiores a los seiscientos millones de dólares.

Profesor y conferenciante en Europa y América Latina, con más de doscientas conferencias impartidas. Doctor en Economía, Innovación y Emprendimiento (Nebrija U.), Diplomado en Management (Harvard Business School) y MBA (IE Business School).

Esta es nuestra nueva Maestría en Eco-innovación

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí