Curso de Verano en University College London

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, por segundo año consecutivo, realizará el intercambio de verano con University College London (UCL), calificada como la sexta Universidad del QS World University Rankings,  para el Global Management Summer School (GMSS).

El GMSS es un programa intensivo de dos semanas en donde los estudiantes refuerzan sus conocimientos en Administración y Negocios en el contexto del Reino Unido y Europa. Los participantes obtienen mayor entendimiento sobre los retos que enfrenta el Reino Unido y la Unión Europea, y aprenden cómo las compañías locales aplican conceptos de liderazgo, estrategia, negociación, responsabilidad social empresarial, finanzas, y marketing, para ser exitosas a nivel global. Visitan diferentes empresas donde conocen desde sus líderes, aspectos  diferenciadores y comparten con estudiantes de diferentes universidades a nivel mundial.

Los estudiantes de la Universidad Externado que son seleccionados para participar en el programa, no asumen ningún costo de matrícula ni alojamiento, se responsabilizan de adquirir sus tiquetes aéreos, los gastos de alimentación y su consumo personal.

Para participar en la convocatoria:

• Ser estudiante de pregrado a partir de octavo semestre o estudiante de posgrado de las Facultades de Administración de Empresas, Economía y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.
  • Tener un nivel de inglés B1

La próxima convocatoria se abrirá en 2016 a principios de mayo

Para mayor información, comunicarse con la Oficina de intercambios de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, al correo anteriormente mencionado, o vía telefónica a la extensión 1020.

Más información: http://www.uexternado.edu.co/pdf/ucl.pdf