Los riesgos informáticos, una preocupación para las empresas

El internet y las redes sociales son parte de nuestra cotidianidad, tanto en el ámbito personal como profesional, aún más con el home office después de la pandemia, por tanto, ¿es consciente de los retos e inestabilidades que genera un ciberataque exitoso para su empresa y sus grupos de interés?

Los incidentes cibernéticos son acciones deliberadas de agentes agresores con el fin de  dañar, robar o destruir información y afectar la dinámica de la operación de una empresa, perjudicando su venta y el desarrollo de sus productos o servicios. Esta es una realidad cada vez más común, por esto las organizaciones deben implementar estrategias que ayuden a fortalecerse en este ámbito, así como gestionar los riesgos y consecuencias de un posible ataque cibernético.

La Facultad de Contaduría de la Universidad Externado de Colombia ha identificado los retos y exigencias de este nuevo entorno y es consciente de la importancia de formar profesionales preparados para estas nuevas adversidades que presenta el mundo digitalizado y para ello, brinda a los interesados la oportunidad de estudiar la Especialización en Administración de Riesgos Informáticos.

En este espacio los participantes podrán aprender sobre la gestión de riesgos en un contexto contemporáneo de amenazas, y los retos propios de la evidencia digital frente a casos de cibercriminalidad.

Un programa ideal para Contadores Públicos, Administradores de empresas, Ingenieros de Sistemas, profesionales en Finanzas, Ingenieros Industriales y profesionales de nivel gerencial.

Tenemos inscripciones abiertas en la ciudad de Bogotá hasta el hasta 8 de junio de 2022.

Haz clic aquí para conocer más del programa y el plan de estudios.

Los programas que inician sus clases en el segundo semestre del año 2022 pueden aplicar a los siguientes beneficios. Conozca más aquí

¡Anímate a crecer como profesional junto a los mejores!