La Facultad de Contaduría Pública invita al ciclo de charlas: ‘Retos y ventajas del compliance en el sector público y privado’

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia y la Especialización en Auditoría Forense le invitan a participar en el Ciclo de charlas de posgrados que tiene como tema: 'Retos y ventajas del compliance en el sector público y privado'.

Esta versión del ciclo de charlas se realiza en el marco de los 55 años de la Facultad, y se constituye como un espacio de análisis de casos de éxito de diferentes empresas de orden nacional y territorial.

Agéndate e inscríbete en todo el ciclo de charlas aquí

• Caso de éxito sector público del orden nacional: ‘Servicio Geológico Colombiano’.

Fecha: 28 de julio de 2022
Hora: 5:00 pm – 6:00 pm
Lugar: Online – Previa inscripción

• Caso de éxito sector privado, entidades extranjeras domiciliadas en Colombia: ‘Sacyr Construcciones’.

Fecha: 4 de agosto de 2022
Lugar: Online – Previa inscripción

• Caso de éxito sector privado: ‘Bancolombia’.

Fecha: 11 de agosto de 2022
Lugar: Online – Previa inscripción

• Caso de éxito sector público del orden territorial: ‘Instituto de Desarrollo Urbano’.

Fecha: 18 de agosto de 2022
Lugar: Online – Previa inscripción

¡Si participa en más de tres charlas se certificará la participación en este espacio académico!

Si te interesa el Compliance, podrían interesarte los siguientes programas. Da clic y conoce más:  Especialización en Auditoría Forense, Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional y Diplomado en Compliance Officer.

La Facultad de Contaduría Pública sigue trabajando en pro de la transformación del mundo contable y financiero.