Inscripciones abiertas para la Maestría en Control Organizacional

El programa de Maestría en Control Organizacional, de la Facultad de Contaduría Pública del Externado, entiende la temática como una filosofía de comportamiento, enmarcada en una concepción ética y humanística que persigue la alineación de los intereses del ser y los de la organización, con miras al logro de los objetivos comunes.

La Maestría, proporciona a sus estudiantes los conceptos transdisciplinarios y los elementos metodológicos y didácticos que les permitan analizarse como seres humanos y como seres sociales, para que desde allí adopten el control organizacional como una cultura auténtica y ética para la toma de decisiones.

Los egresados de la Maestría en Control Organizacional, podrán responder cabalmente, a las exigencias del entorno empresarial en las áreas administrativa, de gestión, de administración de riesgos, de control, en que se desempeñen o tengan la expectativa o el propósito de alcanzar.

Las características del plan de estudios y los conocimientos que le aporta el programa al egresado le permitirán abordar funciones de dirección y supervisión con criterio ético y objetivo. El magíster podrá desempeñarse como gerente, contralor, auditor, director financiero o administrativo, consultor y, en general, en posiciones que requieran competencias en la toma de decisiones y habilidades gerenciales.

Información importante:

Inscripciones abiertas hasta: 8 de diciembre de 2021
Fecha de entrevistas de admisión (modalidad virtual): 29 de octubre / 12 de noviembre/ 26 de noviembre
Inicio de clases: 22 de enero de 2022

Para conocer el plan de estudios e información detallada del programa, ingrese AQUÍ

Conozca los nuevos alivios financieros que la Universidad Externado de Colombia aplicará para los programas que inician en el 2022 Aquí

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ