Inscripciones abiertas para la Maestría en Control Organizacional

El control organizacional ha sido considerado históricamente como parte fundamental para el logro de los objetivos en las organizaciones. Para suplir la necesidad de profesionales expertos en este ámbito la Facultad de Contaduría Pública del Externado brinda a los interesados el programa de Maestría en Control Organizacional.

¿Por qué estudiar la Maestría en Control Organizacional en el Externado?

Este programa proporciona a sus estudiantes conceptos multidisciplinario y elementos metodológicos y didácticos que les permitan analizarse como seres humanos y sociales, y desde allí adopten el control organizacional como una cultura auténtica y ética para la toma de decisiones.

¿Qué podrás hacer como egresado?

Los egresados de la Maestría en Control Organizacional, podrán responder cabalmente, a las exigencias del entorno empresarial en las áreas administrativa, de gestión, de administración de riesgos, de control, en que se desempeñen o tengan la expectativa o el propósito de alcanzar.

¿Dónde podrás desempeñarte como egresado?

Las características del plan de estudios y los conocimientos que le aporta el programa al egresado le permitirán abordar funciones de dirección y supervisión con criterio ético y objetivo. El magíster podrá desempeñarse como gerente, contralor, auditor, director financiero o administrativo, consultor y, en general, en posiciones que requieran competencias en la toma de decisiones y habilidades gerenciales.

Información importante:

• Inscripciones abiertas: Hasta el 30 de junio del 2022.
  • Fecha de inicio de clase: 23 de julio de 2022.

¡Anímate a inscribirte y seguir creciendo como profesional junto a nosotros!

Descubre más de esta Maestría aquí

Te invitamos a conocer los alivios financieros que la Universidad Externado de Colombia tiene este 2022. Aquí

Inicia sin costo el proceso de inscripción creando tu cuenta aquí