Facultad de Contaduría Pública inicia “Consulta No Vinculante Mediante Auscultación” para la designación de Decano(a)

En sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Contaduría Pública, presidida por el decano (e) César Beltrán; el rector del Externado, Hernando Parra Nieto, abrió el proceso de “Consulta No Vinculante Mediante Auscultación”, según las resoluciones 7 y 11 del 12 de julio y del 10 de septiembre de 2021 respectivamente, para la próxima designación de decano(a) de la Facultad.

Aspirantes inscritos(as)

“En la mañana de este 23 de septiembre, la Secretaría General de la Universidad y el Consejo Directivo, en la misma sesión, acordaron el procedimiento y el entero calendario que terminará en la designación y posesión del nuevo(a) decano(a) de la Facultad de Contaduría pública de nuestra Casa de Estudios”.

Por medio de las resoluciones, se convoca al cuerpo entero de docentes de la facultad para el próximo lunes 4 de octubre, con la intención de trabajar en la prospectiva y planeación de la Facultad y para conocer los(as) aspirantes al cargo de decano(a) de la misma.

La reunión será convocada por la Secretaría general y presidida por el Rector y el Consejo Directivo de la Facultad.

“A partir de la fecha, por indicación del Rector, el Consejo Directivo de la Facultad, con el apoyo de la Secretaría General, se declara abierto el mecanismo no vinculante de consulta para la designación del próximo decano(a) y convoca a los(as) aspirantes al cargo a postularse ante la secretaria de la facultad y la Secretaría general. El cuerpo docente estará recibiendo la información necesaria para la activa participación en el proceso de consulta”.

Resolucion Rectoral 007 de 2021

Resolucion Rectoral 011 de 2021