Nohora del Pilar Bohórquez Forero

Aspirante a Decana de la Facultad de Contaduría Pública

PhD en administración de empresas con énfasis en contabilidad avanzada de North Central University (USA) y Magister en ciencias contables de Southern New Hampshire University (USA). Cuento con más de 17 años de experiencia profesional en el sector real productivo y de servicios, tanto en Colombia como en Estados Unidos y 12 años en la academia como docente en los programas de contaduría y administración de empresas de pregrado y posgrado. Desde el año 2018 me encuentro vinculada con la Universidad Externado de Colombia como docente y en el 2020 me uní al grupo de investigación SICO en la línea de estudios contables.

Soy una profesional orientada a trabajar en equipo y liderar procesos de cambio, desde la gestión de acreditación internacional y de gestión curricular.

Para conocer más sobre mi plan de gobierno puedes consultar mi propuesta y estoy abierta a escuchar tus sugerencias a través de mi correo electrónico nohora.bohorquez@uexternado.edu.co y así incorporarlas para construir juntos nuestra unidad académica y el nuevo perfil del egresado.

Ver hoja de vida Ver propuesta

Volver al listado de candidatos