Liliana Gutiérrez de Piñeres Botero

Aspirante a Decana de la Facultad de Contaduría Pública

Magíster en Dirección de Empresas y Especialista en Finanzas y Evaluación de Proyectos, con amplia experiencia gerencial en empresas multinacionales en las áreas de Control, Riesgo y Cumplimiento Corporativo (Compliance), he desarrollado una metodología propia que apoya una mirada integral, dirigida a la excelencia operacional de los procesos organizacionales, especialmente a nivel administrativa y comercial. De igual forma, he apoyado en la evaluación de los negocios para fusiones y adquisiciones, reduciendo los impactos en los procesos de transformación cultural. Soy una persona con un liderazgo orientado a las personas, creativo, estratégico y motivado a los resultados.

En el año 2016 ingresé a la universidad como docente de pregrado, posgrado y educación continuada. Desde febrero de 2019 y hasta mayo 2021, asumí la responsabilidad de ser Directora Académica y de Investigación de la Facultad de Contaduría Pública, acercándome a la gestión académica, rol que me llenó de satisfacciones.

Los invito a consultar el archivo adjunto “Ver Propuesta”, donde podrán acercarse a algunos de los resultados que obtuvimos con el equipo de la Facultad durante este periodo y las propuestas para continuar fortaleciendo nuestra facultad.

Cualquier consulta o iniciativa que quieran que incluyamos, no duden en escribirme a mi correo.

Correo: Lilianagdp@lemaitre.co

Ver hoja de vida Ver propuesta


Volver al listado de candidatos