Inició el seminario internacional para estudiantes de pregrado ¿La Globalización y el Regionalismo están al servicio de los objetivos de los países y las sociedades?

El pasado 30 de agosto, en el marco de nuestras acciones de la Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado, se dio inicio a este seminario, que cuenta con la participación de estudiantes de pregrado de Colombia y Perú.

Se trata de una prueba piloto y gratuita que facilita la inter-actuación de cátedras de dos países y dos disciplinas.

En esta ocasión por cinco lunes consecutivos, empezando el 30 de agosto y finalizando el 27 de septiembre; 84 estudiantes de la cátedra de Economía de la Integración de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Cátedra de Derecho Internacional de la Facultad de Derecho del Externado, en modalidad remota, vienen participando activamente de los debates del seminario internacional, generando discusiones y trabajos de investigación conjuntos.

El seminario es una iniciativa de los profesores Alan Farlie de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Eric Tremolada de la Universidad Externado de Colombia.

Conozca el programa Aquí