Diplomado Virtual: “La integración económica como factor de Paz”

En el marco de las acciones de la Cátedra Jean Monnet de nuestra Casa de Estudios, el próximo 10 de agosto inicia el diplomado "La integración económica como factor de paz”, fruto del esfuerzo conjunto de diferentes programas de América Latina.

Los centros de estudios que participan son: La Fundación Konrad Adenauer Stiftung – KAS con sus programas regionales «Partidos Políticos y Democracia» y «Alianzas para la Democracia y el Desarrollo», la Universidad Católica del Uruguay y la Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado de Colombia.

Se trata de un programa de 9 semanas que se impartirá los días martes, con conferencias a cargo de profesores del más alto nivel de Italia, España, Argentina, Uruguay y Colombia.

En el Diplomado harán presencia 62 participantes entre los 18 y 35 años de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela que fueron seleccionados por la KAS luego de un proceso de convocatoria abierta.

Diplomado

Haga clic en la imagen para ver el PDF