Convocatoria Cátedra Jean Monnet

Abierta la convocatoria del XVIII seminario anual internacional de nuestra Cátedra Jean Monnet, en esta ocasión, hace un llamado a las contribuciones que versen sobre la redefinición de agendas y actores en el actual (des)orden internacional.

Convocatoria

Todos los que estén interesados en participar deberán cumplir dos pasos por vía electrónica dirigiéndose al correo jeanmonnet@uexternado.edu.co

  1. Confirmar su intención en participar hasta el 15 de marzo próximo, remitiendo dos breves resúmenes, uno de lo que sería su ponencia y otro de su perfil académico, que no podrán superar las 250 y 100 palabras respectivamente.
  2. Remitir su contribución escrita a más tardar el 15 de mayo de 2023, cumpliendo las normas de publicación que acompañan esta convocatoria. Normas de publicación

Este año, uniremos esfuerzos con la Universidad de Salerno y  la Cátedra Jean Monnet y el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción. Así, el XVIII Seminario Anual Internacional de nuestra Cátedra tendrá tres ediciones en las ciudades de Bogotá (Colombia), el 24 de octubre; en Concepción (Chile), el 7 de noviembre y en Salerno (Italia), el 22 noviembre de 2023. 

El estado del arte que expondrán los invitados en las celebraciones de Bogotá, Concepción y Salerno, estará publicado en el libro XI de nuestra prestigiosa colección IUS COGENS: Derecho Internacional e Integración.