Preguntas frecuentes

Filtrar preguntas

Limpiar filtro

Preguntas Filtradas

No hay ninguna pregunta relacionada con su búsqueda

Bienestar Universitario

No. Las incapacidades expedidas por fuera del servicio médico de la Universidad – Mediexpress, deben ser validadas (transcritas) por éste y por la Dirección de Bienestar Universitario.

Debes acercarte a la recepción de El Solar, presentar tu carné actualizado y solicitar que se habilite el juego. Es importante que tengas en cuenta que no puedes ingresar maletas o bolsos, comidas y bebidas a el salón de ‘Deportes virtuales’ y que el préstamo se realizará máximo por dos horas a una o dos personas por Xbox.

La universidad tiene convenio con Bodytech para la práctica del ejercicio en sus diferentes modalidades. Para más información comuníquese con la asesora Angey Johanna Alvarado, al correo ejecutivocorporativo1@bodytechcorp.com o al celular 3132970835.

La Universidad ha suscrito varios convenios con hoteles para el alojamiento de los estudiantes activos de pregrado y posgrado. Haga clic aquí para conocer los establecimientos en cada ciudad y sus respectivas tarifas.

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Ajedrez, cartas, dominó, uno, scrabble, jenga, parqués y tenis de mesa. Tambien podrás encontrar juegos de estrategia (Katamino, Rummi-Q, Quixxo, Pylos).

Actividades Deportivas: ajedrez, baloncesto, juegos de estrategia, entrenamiento intensivo, buceo, fútbol, fútbol sala, natación, patinaje, porrismo, rugby, taekwondo, ultimate, tenis de campo, tenis de mesa, voleibol y voleibol playa.

Actividades Culturales: canto, capoeira, club de fotografía, danza árabe, danzas ancestrales, danza contemporánea, danza urbana, dibujo, pintura, cerámica, grupo musical, guitarra, rock y pop, malabarismo, narración oral, rumba, salsa y folclor, teatro, improvisación teatral, tuna, piano y yoga.

Sí. Si usted está interesado en proponer una nueva actividad deportiva, recreativa o cultural para los externadistas, presente su propuesta en un documento escrito que contenga: objetivos, lista y costos de los materiales y escenario requerido para practicar la actividad. Es preferible presentar la solicitud a nombre de un grupo grande de estudiantes, que deben firmar la solicitud.  Preferiblemente adjuntar un listado donde firmen todos los interesados. El documento debe dirigirse al Director del Departamento. Una vez presentada, la propuesta será analizada con mucha atención.

  • Diligenciar todos los datos solicitados en la planilla de inscripción, que se puede bajar de la página principal de la Universidad.
  • Presentar los carnés vigentes o recibos de pago de matrícula de todos los integrantes del equipo.
  • Los integrantes del equipo deben estar a paz y salvo con el Departamento de Bienestar Universitario.
  • Un delegado del grupo será responsable de la veracidad de la información consignada en esta planilla y si el deporte es fútbol o minifútbol, por el valor de la inscripción del equipo.
  • Valor de la inscripción: Fútbol (estudiantes $120.000). Minifútbol Femenino (estudiantes $ 60.000). Las demás actividades no tienen costo.

El primer paso es asistir a los entrenamientos programados según los horarios establecidos. El entrenador será quien, según el rendimiento, dirá si es apto o no, para ingresar a la selección.