Cajón de búsqueda

La Biblioteca ajusta sus servicios para una apertura progresiva y segura

Manténgase informado sobre las noticias de última hora con relación al servicio de Biblioteca.

De acuerdo con la más reciente disposición de la rectoría de nuestra Casa de Estudios, que ha dispuesto la progresiva apertura de las instalaciones de la Biblioteca, manteniendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y las indicaciones de aforo reglamentadas por las autoridades sanitarias.

A partir del lunes 31 de mayo, la Biblioteca tiene disponibles los siguientes servicios presenciales:

Recuerde tener presente los siguientes pasos para el ingreso a las instalaciones de la Universidad:

1. Estar registrado en el censo de salud denominado “Cuéntanos sobre ti”, que se realiza por medio de la app institucional: http://app.uexternado.edu.co
  2. Diligenciar en la aplicación la encuesta diaria de condiciones de salud “¿Cómo te sientes hoy?” y seguir las recomendaciones que allí se indiquen.
  3. Al salir de su residencia por favor utilice el tapabocas, el cual deberá mantener durante el transporte, al ingresar al campus universitario y durante su permanencia en la Universidad. Sin excepción, se impedirá el ingreso al edificio E sin este elemento de protección personal.
  4. Al llegar a la Universidad podrá ingresar al campus mostrando, únicamente, el código QR azul activado que arroja la APP UExternado.
  5. Cumplir con los protocolos de bioseguridad en la entrada del edificio E.
  6. Realizar su gestión con la Biblioteca.
  7. Salir del edificio E por la misma ruta de ingreso.