Cajón de búsqueda

Conozca las tres alternativas que la Biblioteca le brinda para devolver los materiales prestados

Aquí le contamos cómo realizar la entrega de libros, películas, juegos y material especial que tiene en préstamo desde el inicio de la pandemia hasta hoy.

Si aún no ha regresado el material bibliográfico que tenía en préstamo y desea hacerlo, le explicamos las tres alternativas que la Biblioteca ha diseñado:

  1. La primera alternativa que ofrece la Biblioteca es la Devolución por buzón, acérquese a la entrada del edificio E, y deposite los materiales en el buzón allí ubicado.
  2. La segunda alternativa, Devolución por ventanilla, ingrese a la Biblioteca y acérquese al punto de “Préstamo y devolución” y haga la entrega de los materiales con la persona a cargo de este punto de atención.
  3. La tercera alternativa, Devolución por correo certificado*, para aquellos externadistas que se encuentran fuera de Bogotá o que prefieren mantenerse en casa, esta es una buena opción. Empaque debidamente los materiales en papel kraft o periódico y luego en plástico vinipel, remita el paquete a la siguiente dirección: calle 12 No. 1- 17 Este, edificio E, piso 1, Biblioteca. Universidad Externado de Colombia. Bogotá – Colombia. Recuerde remitir un correo confirmando el número de guía a: servicioalusuario.biblioteca@uexternado.edu.co y realice el seguimiento de la entrega efectiva en la Biblioteca.

Las tres alternativas han sido creadas por la Biblioteca, con el fin de continuar atendiendo las solicitudes de circulación de materiales útiles para el estudio y la investigación, y que no cuentan con soporte digital.

*El costo del envío será asumido por el usuario.