Cajón de búsqueda

Conozca las alternativas que la Biblioteca brinda para devolver materiales prestados

Aquí le contamos cómo poner en circulación nuevamente los casi 2000 libros y películas que se mantienen en préstamo entre la comunidad externadista, desde que comenzó la pandemia.

La primera alternativa que ofrece la Biblioteca es la Devolución por buzón, recomendada para aquellos estudiantes, tesistas, docentes, administrativos y egresados que planeen acudir a la Universidad, cumpliendo los protocolos de seguridad.

La segunda alternativa, mucho más cómoda para aquellos externadistas que se encuentran fuera de Bogotá o que prefieren mantenerse en casa, es la Devolución por correo certificado.

Ambas alternativas han sido creadas por la Biblioteca con el fin de continuar atendiendo las solicitudes de circulación de materiales útiles para el estudio y la investigación, y que no cuentan con soporte digital.

Si tiene dudas acerca de los procesos de devolución, por favor comuníquese con el equipo de bibliotecarios por medio del correo pregunta.biblioteca@uexternado.edu.co o a la  extensión 3357.