Estudia tu Especialización en el Externado con ‘Un TIC para el cambio’ de MinTIC

Para nuestra Casa de Estudios es importante brindar una educación superior de alta calidad; por lo mismo, invitamos a la comunidad interesada a participar en la convocatoria: ‘Un TIC para el cambio’ liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el ICETEX.

Para nuestra Casa de Estudios es importante brindar educación superior de alta calidad; por lo mismo, invitamos a la comunidad interesada a participar en la convocatoria: ‘Un TIC para el cambio’ liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el ICETEX. Esta convocatoria condonará hasta el 90% del costo de la matrícula de un programa de especialización, para así darle la oportunidad a los colombianos de llevar su perfil académico a otro nivel educativo.

El Externado, hace parte de esta convocatoria y ofrece 11 programas de Especialización en modalidad presencial en temas relacionados con la tecnología, la innovación y la estrategia digital.

Es importante tener en cuenta que la fecha de cierre de las solicitudes es el 12 de enero de 2024; sin embargo, estará habilitada hasta agotar recursos.

Periodo 2024-1
Actividad Fechas para ejecutar
Publicación convocatoria 1 de diciembre de 2023
Inscripción de aspirantes Desde el 1 de diciembre de 2023 Hasta el 12 de enero de 2024

Nota: el fondo podrá cerrar la etapa de inscripciones antes de la fecha de cierre si se presenta un número de solicitudes superior en un 20% al valor de los recursos disponibles para financiar la convocatoria, con opción de lista de espera según el balance presupuestal.

Cargue documental y Subsanación Desde el 4 de diciembre hasta el 15 de enero de 2024
Verificación de cumplimiento de requisitos y calificación Desde el 16 de enero de 2024 Hasta el 22 de enero de 2024
Publicación de resultados, reporte de Legalizados y Lista de Espera 25 de enero de 2024
Firma de garantías Del 26 de enero al 16 de febrero de 2024

Sigue este paso a paso para participar en la convocatoria:

• Infórmate sobre el reglamento y condiciones de la convocatoria aquí.
  • Inscríbete en el posgrado de interés aquí.
  • Paga el estudio CIFIN, consúltalo aquí.
  • Completa el formulario de solicitud de crédito a través de la página icetex.gov.co
  • Estar al pendiente de los resultados de la convocatoria y, en caso de ser elegido/a, seguir con la legalización del crédito ante el ICETEX.

Es momento de llevar tu carrera profesional a otro nivel con educación superior de alta calidad; la Universidad Externado de Colombia les espera con las puertas abiertas.

Recibe asesoría con la Universidad Externado de Colombia

Recuerda que todo el fin de semana estarán abiertas las inscripciones de manera gratuita (sólo) para los programas incluidos en la convocatoria

Conoce a continuación las Especializaciones incluidas en la convocatoria ‘‘Un TIC para el cambio’ de Mintic

Especialización en Administración de Riesgos Informáticos