¡Tenemos nuevo Doctor en Administración!

Después de una intensa preparación y estudios, en días pasados, se llevó a cabo la ceremonia de defensa de tesis doctoral del estudiante Ricardo Benjamín Perilla Maluche titulada ORGANIZATIONAL INNOVATION AND BUSINESS MODEL INNOVATION IN THE UNIVERSITY DIGITAL TRANSFORMATION.

Esta defensa de tesis doctoral, contó con la presencia de los profesores Carlos Osorio de la Universidad de Manizales; Alejandro Boada y Alejandro Balanzó por parte del Externado.

El director del doctorado, el profesor Fredy Vargas, agradeció el invaluable trabajo realizado en el programa, reconociendo la contribución de los jurados y la dedicación del estudiante y su director para realizar una tesis de alta calidad internacional.

La tesis del doctor Perilla, consta de tres artículos: el primero en el International Journal of Innovation Science una revista Q1 en Scopus de la International Association of Innovation Professionals (IAOIP).

El segundo en la revista Cuadernos de Administración, indexada en Scopus y el tercero se encuentra en evaluación en la prestigiosa revista Technological Forecasting and Social Change y será presentación en ACIEK 2024 en la Universidad Sorbona en París.

El profesor Luis Antonio Orozco, y director de la tesis del doctor Perilla, indicó: “este trabajo es muestra de la calidad y la excelencia que persigue la investigación en la Facultad de Administración de Empresas del Externado en consecuencia con su acreditación como escuela de la AACSB”

Extendemos las felicitaciones al nuevo doctor Externadista, Ricardo Benjamín Perilla Maluche y le auguramos muchos éxitos profesionales.